La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Personal de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha concluido la limpieza y retirada de enseres de un asentamiento ilegal desmantelado en la antigua fábrica de guano, en la carretera de Benítez-Benzú.

Este tipo de actuaciones está bien y son de valorar, pero también hay que indicar que Ceuta está lleno de asentamientos y vertederos ilegales y la Ciudad, que por supuesto tiene que limpiar y retirar todos, también debería tomar cartas en el asunto para evitar que los mismos se generen, y no mirar hacia otro lado, tal y como suele hacer.

Ceuta presenta numerosas zonas verdes afectadas por la presencia de asentamientos ilegales, así como de una gran cantidad de basura, gracias a algunos guarros incivilizados que no saben convivir que nadie.

Además de llevar medidas de prevención para evitar este tipo de situaciones, la Ciudad debería incrementar las sanciones para aquellas personas que atenten contra la integridad medioambiental así como también controlar la proliferación de asentamientos ilegales.

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos está haciendo un buen trabajo a la hora de intentar adecentar y devolver a su estado original las zonas afectadas por estos asentamientos y la tirada de basura, ahora hace falta que el Ejecutivo también atienda la parte de la prevención.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad