La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Se acercan las elecciones, y a medida que van pasando los meses más nerviosos se ponen los partidos. Durante este tiempo empiezan a salir todo tipo de encuestas, pero hasta que no se acerquen las elecciones estas todavía no tienen una gran fiabilidad ya que mucho puede cambiar la tendencia.

Ahora, tenemos entendido que ya se está preparando una encuesta, la cual se hará en noviembre por una empresa o medio objetivo, donde se verá la tendencia que tendrá el voto de los ceutíes y la que se realice en marzo dejará el resultado prácticamente definido.

Lo cierto es que las encuestas son eso, aunque estas pocas veces se equivocan, y las mismas, sin tener que minar a los partidos políticos tienen que ser entendidas por estos como una herramienta más para saber dónde pueden o como pueden mejorar para intentar revertir una posible situación adversa.

Lo penoso de todo ello es que muchos partidos arremeten contra los medios de comunicación que realizan o encargan encuestas, en vez de asumir con más o menos credibilidad lo que estas dicen, ya que lejos de intentar buscar fantasmas donde no los hay, estas pueden darle cierta luz al futuro político de estas formaciones.

Pero lo importante de todo, es que a parte de las encuestas, los ceutíes nos jugamos mucho en las próximas elecciones y no debemos tomarnos las mismas como otras elecciones más, el futuro de Ceuta dependerá y mucho de los resultados de las próximas elecciones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA