La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Si hay algo que es sumamente importante en cualquier sociedad es el empleo. Lamentablemente, en Ceuta no se cuenta con una buena política en materia de empleo, siendo la ciudad autónoma una con las mayores tasas de desempleo.

Mientras esta situación no se revierta, poco o nada se podrá mejorar la economía de la ciudad, ya que todo el mundo sabe que el empleo es lo único que mueve la economía, pues todos tienen para gastar y así el dinero se mueve y nos movemos todos.

En el Plan Estratégico Integral sería bueno que hubiera políticas de empleo con las empresas para lograr ese movimiento económico tan necesario.

Mientras no se logre ese objetivo de poco o de nada servirán otras medidas que lo único que buscan son poner paños calientes para atenuar los impactos negativos que pueda suponer tener una de las mayores tasas de desempleo, especialmente entre los jóvenes.

Esa es la gran asignatura pendiente y a la que no se le hace caso, existiendo todavía mucho camino por recorrer. Esperemos que nuestros dirigentes se den cuenta de esta situación y empiecen a actuar con coherencia y de forma decidida a reducir el elevado paro existente para que nuestra economía comience a recuperarse y a fortalecerse, de lo contrario este plan seguirá siendo más de lo mismo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA