Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Por fin un dirigente dice algo que todo el mundo piensa aunque no lo dice. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha instado al Gobierno ha tomar cartas en el asunto y repatriar a los MENA hasta su país de origen o llevárselos a la Península, tras indicar que muchos de ellos no cumplen las  normas y desestabilizan la convivencia y la estabilidad de la sociedad, y eso es  precisamente lo que ocurre en Ceuta sin que las autoridades hagan nada.

Aquí un informe puso de manifiesto que más del 50% de los hurtos los perpetran los MENA y eso que se publicó y vio la luz no gustó ni en la Ciudad ni en Delegación del Gobierno, porque estas cosas parece que es mejor tenerlas calladitas, pero esto no puede ser,  y lo peor de todo es que las responsables del Área de Menores, tanto a nivel administración como a nivel político, Maria Antonia Palomo y Adela Nieto, respectivamente, no hacen nada por poner freno a esta situación, más bien gracias a esta desidia han sumido a Ceuta en una situación nada agradable, con una penosa imagen en cuanto a todo lo concerniente a menores.

Ceuta tiene que buscar soluciones a este problema y no estaría mal sumarse a la propuesta de Melilla y dejar de mirar hacia otro lado, como si este problema no fuera con ella. El Gobierno tiene que ser valiente y dejarse de tanto miedo por eso de que se trata de menores y atajar sin dilación esta situación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA