La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Lo que viene sucediendo en la barriada del Príncipe ha pasado todas las líneas rojas que podrían existir y esto ha generado una inseguridad entre sus propios vecinos que debería sonrojar a propios y extraños. La falta de una respuesta contundente desde el primer momento ha provocado ese aumento de la violencia que ahora se hace muy complicado poder devolver la seguridad a la zona.

Esta situación es tan complicada que visto lo visto la única solución que se puede ver para intentar revertir esta situación es que la barriada sea tomada por la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Local y el Ejército.

Todos estos efectivos, en coordinación, podrían llevar a cabo una serie de actuaciones que busquen ordenar la barriada en todos los sentidos y dar seguridad a todos los vecinos.

Si hay algo claro que pensamos todos los ciudadanos es que la situación que viene viviendo el Príncipe no puede continuar, es una tremenda impotencia la que sienten los ciudadanos, no solo los vecinos de la barriada, sino la de todos los ceutíes.

Además de la actuación que puedan llevar estos efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y el Ejército, tiene que existir un respaldo por parte de la justicia, con el fin de lograr de una vez por todas contrarrestar la delincuencia, los tiroteos y las muertes que se vienen produciendo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA