La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Hay veces que se viven situaciones en las sesiones plenarias que rayan lo esperpéntico o se escuchan comentarios o afirmaciones que dejan en entredicho algunas capacidades. Algo así se puede decir que se vivió este jueves en la sesión plenaria cuando se escuchó un comentario poco afortunado de la diputada socialista, Elena Mateos, que sin cortarse un pelo ha asegurado que los hombres tiene más tiempo libre que las mujeres.

No se entiende cómo se permiten comentarios de este calado, comentarios cargados de tintes hembristas y que sin embargo no se corrigen, cuando por el contrario, cuando se pronuncia alguna frase con un leve tono machista, saltan enseguida al cuello, acuden corriendo a los juzgados o montan en cólera sacando muchas veces las cosas fuera de contexto.

La diputada socialista patinaba este jueves, especialmente cuando hoy por hoy son muchos más los jóvenes, las parejas jóvenes, e incluso los matrimonios consolidados por los años que comparten tareas, se ayudan mutuamente, estando o no trabajando los dos, por lo que eso de que el hombre dispone de más tiempo libre, será en el caso de la señora Mateos que quizás generaliza porque es algo que esté viviendo ella personalmente.

Si vergonzoso es el comentario de la señora Mateos, más vergonzoso es que ninguno de los diputados o grupos parlamentarios le corrigiera dicha desafortunada afirmación, haciéndola ver lo equivocada de su declaración, sin embargo sí se enzarzan en discusiones e insultos estériles que no llevan a nada y que provocan, en numerosas ocasiones, vergüenza ajena.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad