Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ni medidas de choque ni gaitas, el desempleo vuelve a azotar con fuerza a la ciudad por mucho que se le llene la boca a los máximos dirigentes a la hora de decir que lo que está claro es que no se ha destruido empleo porque el número de afiliados a la Seguridad Social así lo refleja.

Digan lo que digan, el paro sigue siendo una lacra. Y la culpa, pese a que se intente decir lo contrario, no es más que de las máximas autoridades que no han sabido encontrar medidas eficaces para luchar contra este grave problema, no han sabido encontrar medidas que fomenten la creación de empleo, amparándose en unos paupérrimos planes de empleo que lo único que ofrece a la sociedad desempleada de Ceuta es pan para hoy y hambre para mañana, tal y como se está viendo año tras año.

Lamentablemente, esta ciudad se ha acostumbrado a vivir con estas sangrantes cifras de desempleo, y mes tras mes las consideraciones sobre esta cuestión de los diferentes agentes sociales siguen siendo las mismas, muchos lamentos pero ninguna medida efectiva, ninguna propuesta contundente que pueda arrojar algo de luz a este triste y oscuro futuro laboral.

Vergüenza es lo que le debería dar al Gobierno de la Ciudad, a las centrales sindicales, a la Confederación de Empresarios, y a la Delegación del Gobierno por toda esta situación, la cual no es nueva y pese a ello son incapaces de unirse y buscar soluciones eficaces.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA