La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) recogía este miércoles, en una edición extraordinaria, el anuncio para el nuevo periodo de información pública del proyecto de urbanización de la Plaza Nicaragua por el que los interesados podrán examinar, durante un plazo de 30 días, el expediente que se encuentra en las dependencias de la Consejería de Fomento y Turismo, en el edificio Ceuta Center, o consultarlo a través de la página web de la Ciudad.

En el mismo queda publicado que la Ciudad invertirá cuatro millones de euros para remodelación integral de todo el entorno de la Plaza Nicaragua, siendo presentado este mismo miércoles el citado proyecto a los vecinos de la zona.

Esto viene a demostrar que cuando hay ganas de trabajar las cosas pueden hacerse bien y rápido, y eso es lo que ha demostrado y viene demostrando desde que tomó posesión de su cargo como consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez.

Desde que Ramírez tomó las riendas de esta consejería no ha cesado de visitar las barriadas de la ciudad, especialmente las que más demandan soluciones, con el fin de interesarse por ellas, por sus situaciones y buscar soluciones rápidas y efectivas.

Este hecho ha quedado constatado con la puesta en marcha de este macroproyecto con el que el consejero de Fomento y Turismo espera mejorar toda la zona de Hadú para fomentarla y potenciarla y así darle el impulso que esta zona de Ceuta necesita.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad