Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El incansable trabajo que vienen realizando desde la Guardia Civil en la lucha contra el narcotráfico está provocando que prácticamente a diario se produzcan operativos con los que desarticulan redes dedicadas al narcotráfico, incautándose importantes cantidades de droga y procediéndose a la detención de numerosos delincuentes dedicados al narcotráfico.

Precisamente, este mismo sábado se daba a conocer la detención de un ex jugador del Ceuta, David Cañas, junto a otras 13 personas más incautándose gran cantidad de cocaína, heroína y más de 250.000 euros. También se informaba de la detención de una mujer que desembarcaba en Ceuta con más de 9.600 comprimidos de rivotril ocultos en su vehículo.

Son continuas las pesquisas, las operaciones, las investigaciones que se vienen realizando desde el Instituto Armado, el cual, pese a no contar con los mejores medios para luchar contra esta lacra, los buenos resultados evidencian los grandes profesionales que integran este Cuerpo.

Es importante poner en valor este gran trabajo, ya que pese a ser continuas las detenciones y las actuaciones contra el narcotráfico, desmantelando prácticamente a diario alguna organización criminal dedicado a este tráfico de droga, pocos son los reconocimientos que reciben.

El Ministerio del Interior debería comenzar a tener más en cuenta a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, atendiendo sus demandas para poder realizar su trabajo con las mayores garantías.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA