La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

La tragedia ocurrida en Marruecos ha dejado a todo el mundo conmocionado y, como no podía ser de otra manera, a los ciudadanos de Ceuta y Melilla, como consecuencia de su cercanía, también, pues estamos hablando del país vecino y más allá de unas relaciones que, evidentemente, podrían ser mucho mejores al estar siempre en el punto de mira ante las amenazas del país alaulita –el ejemplo más claro es la invasión permitida en mayo del 2021-.

Lo que hay que tener claro es que las personas están muy por encima de políticos, dirigentes y dictadores. Por eso, en este momento toca estar al lado de nuestros vecinos de Marruecos ante una tragedia que se ha llevado por delante la vida de miles de personas, mientras otras muchas permanecen en estado muy crítico, a otras se les sigue buscando y otras tantas han visto cómo sus viviendas han quedado demolidas.

Por eso, ante esta situación, toca dirigir las miradas hacia el Rey de Marruecos, que 72 horas después de esta enorme tragedia continúa sin dar la cara, guardando silencio y a saber lo que está haciendo.

Según la revista Forbes Mohamed VI tiene 55 billones de dólares, bien podría ayudar a todos sus compatriotas, no que encima les están cobrando hasta la atención hospitalaria, y tendee la mano, establecer un plan de ayudas o, simplemente, hacer una aparición pública en el que se ponga de manifiesto que está al lado de esas personas que tanto están sufriendo a lo largo de estos días y ante una de las mayores tragedias que se recuerdan en la historia reciente de Marruecos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Septiembre del 2023

Publicidad