La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La campaña de vacunación contra la Covid-19 sigue generando ríos de tinta. Todo lo que ha ido rodeando a las diferentes vacunas y a los protocolos de vacunación ha generado diversas protestas y denuncias, y ahora es la ciudadanía la que está mostrando ese malestar, el cual se está generalizando y la Ciudad debería comenzar a mirarlo.

No se puede consentir que nuestros mayores, personas octogenarias, que están siendo citadas para recibir la correspondiente dosis de la vacuna contra el Covid-19, tras llegar a las dependencias indicadas se tengan que volver hacia su domicilio sin haber sido vacunadas, y todo por una serie de errores de bulto que está generando un descontrol tremendo además de un gran malestar entre los usuarios.

Este hecho no se puede consentir, no se puede jugar así con los ciudadanos, y mucho menos cuando estamos hablando de personas mayores.

Ante este descontrol, ante todos estos errores, la Ciudad ya está tardando en buscar y depurar responsabilidades y comenzar a cesar a aquellos responsables que estén gestionando la campaña de vacunación y no seguir perjudicando a los ceutíes.

Hay que recordar que bastante hacen nuestros mayores con acudir a donde se les cita, con la que está cayendo, para que luego se vayan de camino a su casa pero sin haberse vacunado. Sean más serios y no jueguen con la salud, ni con nuestros mayores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad