La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Es cuanto menos sorprendente que el personal del 112, con su director a la cabeza, ya se haya vacunado. Sorprendente porque todavía existe mucho más personal de otros servicios más esenciales como la Policía Local, Bomberos o incluso el servicio de limpieza, que no han recibido ninguna dosis de la vacuna anticovid.

Se desconoce quiénes son los que organizan el calendario de la vacuna, pero deben tener unos criterios algo cuestionables ya que no se puede comprender cómo este personal del 112, que se encuentra encerrado en un despacho atendiendo llamadas telefónicas, y su director, que se encuentra encerrado en un despacho sin salir, hayan sido ya vacunados.

Aunque quizás la razón no sea quién elabore o no ese calendario de la vacuna, sino que reciban orden directa de la vicepresidenta de la Ciudad, Mabel Deu, ya que los integrantes de este servicio son amigos de Deu.

Quizás el personal de Bomberos, Policía Local, o de los servicios de limpieza, para lograr que sean vacunados, primero deberían intentar ganarse la amistad de la señora Deu, ya que parece que prima antes mucho más el amiguismo que el riesgo al que se expongan estos trabajadores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad