La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Llevamos dos semanas que estamos pudiendo comprobar cómo existen numerosas fórmulas para atraer turismo a la ciudad y reactivar el tejido económico de Ceuta. Desde hace tiempo se está insistiendo en que uno de los objetivos es que Ceuta se convierta en una ciudad turística, resaltándose que hay potencial para ello, y efectivamente esto es así y ha podido comprobarse en las últimas dos semanas.

La semana pasada, gracias a la prueba internacional de triatlón celebrado en la ciudad, fueron cientos de deportistas los que se desplazaron hasta Ceuta, y esta semana se está volviendo a repetir la historia, pero esta vez de la mano de los jóvenes cofrades.

Como se puede observar, hay muchas fórmulas, muchos tipos de turismo que Ceuta puede explotar, el turismo deportivo, el turismo cofrade, el turismo cultural, o simplemente el turismo vacacional.

Ceuta tiene potencial, y Ceuta tiene un sinfín de entidades o asociaciones que pueden ser de gran ayuda para confeccionar posibles actividades que giren en torno a su ámbito y estas supongan un importante reclamo para atraer turismo a la ciudad.

No hay que dejar escapar esta ocasión, no hay que dejar pasar el tren, hay que saber sacar provecho a todo ello. Ceuta tiene mucho que ofrecer en muchos ámbitos y solo hay que saber trabajarlo, como así lo están haciendo las hermandades y cofradías de Ceuta durante estos días, que han logrado atraer a más de 600 personas, lo que ha provocado que no haya plazas hoteleras en la ciudad, que los restaurantes y bares de nuestra ciudad estén haciendo importantes cajas, así como el comercio.

Seamos inteligentes y sepamos explotar todo nuestro potencial, que no es poco, Ceuta tiene numerosos encantos para convertirse en un destino turístico de calidad.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA