La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Futuro cada vez más negro el que se está ciñendo sobre Ceuta a medida que van avanzando los días y se van conociendo los nuevos datos que va dejando la pandemia en la ciudad. Este jueves, otros 34 casos, lo que ha provocado que en los últimos tres días la ciudad haya sumado cerca de 100 nuevos positivos, sin duda una cifra elevadísima que ha vuelto a afianzar a Ceuta en la zona de riesgo extremo de los indicadores establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Y lo peor de todo ello es que estos datos se están produciendo sin que todavía hayan regresado las miles de personas que han ido al “médico” este puente de la Semana Santa, que a buen seguro provocará que los casos se disparen, ya que todo el mundo sabe que cuando uno va al “médico”, en esas dependencias se está más expuestos para coger cualquier tipo de enfermedad.

Es una poca vergüenza que todavía a día de hoy haya descerebrados en esta ciudad que les importe bien poco, provocar con su conducta irresponsable, que se puedan contagiar otras personas, y jueguen con citas médicas falsas o excusas baratas para intentar burlar los controles establecidos para hacer cumplir con las limitaciones establecidas de movilidad con motivo de la pandemia.

La irresponsabilidad de la gente y la falta de decisiones para establecer mecanismos que evitan el uso de este tipo de picarescas está provocando que no se ponga freno a una situación que solo hace evidenciar, cada vez con más fuerza, que la cuarta ola no está por llegar, sino que ha llegado y ya ha comenzado a golpear con fuerza nuevamente a la ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad