La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Cada día se despierta uno con el pensamiento de que pasará en esta ciudad, que es una caja de sorpresas. Y es que, cuando pensamos que lo hemos visto todo, viene una empresa municipal y nos deja perplejos a todos los ceutíes.

Es de risa lo ocurrido y es digno de mención porque de verdad, en esta ciudad estamos acostumbrados a que todo funcione de una manera aventurera y desastrosa pero esto ya es de cum laude, ya que la empresa municipal Obimace ha colocado un badén frente al colegio Santa Amelia cerrando un pozo de registro de saneamiento, lo que obstaculiza su posterior apertura y uso.

Después de las pertinentes risas, pues es para descojonarse, hay que ponerse serio y preguntarse. ¿Estos son los trabajadores preparados y cualificados para realizar los trabajos de los que se encarga esta empresa? ¿Dónde está el jefe de obra? ¿Y el encargado de supervisar el trabajo realizado? ¿Tendrá algo que decir Gregorio García Castañeda, máximo responsable y gerente dela empresa municipal, al respecto?

Una vez más somos testigos de cómo la administración local y sus respectivas empresas y sociedades municipales están dirigidas por estrechos de parietales sin pies ni cabeza.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA