La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Una encuesta de satisfacción de los usuarios ha otorgado un sobresaliente a la Atención Primaria de Ceuta. Lo que viene a significar que los ceutíes estamos muy contentos con la atención sanitaria que se nos presta dentro del área de Atención Primaria. Esto no deja de ser una noticia positiva, pero esta encuesta debe tratarse con mucho cuidado por el Ingesa y no comenzar a relajarse una vez que se ha tenido este magnífico resultado.

Cierto es que la valoración obtenida es para estar muy contentos, pero no es menos cierto que esto puede ocasionar cierta relajación que provocaría que esta atención cayera, lo que sería imperdonable.

El Ingesa debe sacar pecho por esta encuesta, pero también debe seguir mejorando y eliminando esos flecos que existen y que son todavía criticables por un amplio sector de la ciudadanía, con el fin de ofrecer esa atención sanitaria que todo el mundo desea y de la que es merecedora.

Esperemos que estos datos sean un aliciente para seguir mejorando y no para tumbarse a la bartola y tirar por la borda todo lo conseguido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad