La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Se viene observando cómo el ritmo de subida de los contagios por la covid siguen produciéndose, y aunque desde las autoridades sanitarias se pone de manifiesto que la presión hospitalaria no existe y que hay que ir normalizando la situación, es importante que la ciudadanía no se relaje en demasía para evitar que estos casos o contagios nuevos se acumulen sobremanera.

Es cierto que después de dos años hay que comenzar a tratar esta enfermedad como algo normal, como una gripe, pero no es bueno, por la salud de todos, que los casos se acumulen.

Hay que ser conscientes de que este virus no se ha marchado todavía y sigue golpeando. También es cierto que no es tan letal como hace dos años, y todo ello gracias a las vacunas y a las inmunidades conseguidas tras dos años de contagios y contagios, pero no hay que conformarse con ello y bajar los brazos, por lo que es importante que en aquellos lugares donde no se pueda cumplir con la distancia social, incluso en lugares cerrados, la ciudadanía mantenga la utilización de las mascarillas.

Son simplemente medidas preventivas que no hacen mal a nadie y que además preservan de un contagio no deseado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA