Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Delegación del Gobierno ha destacado este lunes la puesta en marcha de “nuevas medidas” para agilizar el tránsito de personas y vehículos por la frontera del Tarajal con la incorporación de un carril de motocicletas que se ha habilitado ya en fase de pruebas.

Está bien eso de agilizar el paso por la frontera del Tarajal, pero no hay que equivocar agilizar el paso con volver a lo que teníamos antes.

Hay que tener mucho cuidado a ver si vamos a caer en la trampa y el paso fronterizo del Tarajal se convierta en ese caótico paso en el que miles de marroquíes pasaban a diario, sin un control exhaustivo y generando grandes problemas en Ceuta.

Debemos mantener los mismos requisitos que estamos manteniendo desde la reapertura del pasado mes de mayo, seguir exigiendo el visado a todo aquel que quiera pasar de Marruecos a Ceuta, y no podemos dar ni un paso atrás en este sentido, ya que de lo contrario volveremos a sufrir lo que sufríamos antes del cierre de la misma con una sanidad sobrecargada y además costándonos dinero a todos, la delincuencia volvería a dispararse, así como la sobrecarga de todos nuestros servicios públicos.

El Gobierno no puede relajarse ni debe relajar ninguna de las medidas que actualmente se están manteniendo, porque sería un grave error.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA