La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta pasada madrugada del lunes nuevamente los vándalos descerebrados prendieron fuego a un vehículo abandonado ocasionando destrozos en dos coches más, uno de ellos totalmente calcinado. Lo peor de todo es que el coche abandonado venía siendo denunciado desde hace más de un año, existiendo incluso una denuncia formulada por el Seprona de la Guardia Civil, sin que el Gobierno haya hecho nada para retirarlo y, por consiguiente, convirtiéndose con su falta de gestión en cómplice de los vándalos que utilizan estos vehículos para alterar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Además, la Policía Local reconoce que al estar el depósito de vehículos totalmente colapsado, si los vehículos abandonados tienen sus cuatro ruedas y están con la matrícula, no son retirados por mucho que se insista en la denuncia. Una verdadera poca vergüenza de un Gobierno que no hace nada para prevenir estos continuos actos vandálicos.

Si se quiere evitar la quema indiscriminada de coches, lo primero que debe de hacer el Ejecutivo Local es prevenir, retirando de la vía pública estos vehículos que se han convertido en la atracción de los hijos de p… con la connivencia del Gobierno. Ahora, al igual que la Ciudad es denunciada por las personas que han sufrido algún accidente por desperfectos en la calzada, ¿podrían denunciar los ciudadanos afectados a la Ciudad por no poner remedio a esta situación?, ¿podrían denunciar por su desidia y no actuar retirando un vehículo que ha sido denunciado por activa y por pasivo?

Lamentablemente, la escoria vandálica de esta ciudad está amparada por la escoria política de Ceuta, que ha preferido convertirse en cómplice antes que actuar contra esta lacra que está convulsionando a la ciudadanía.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad