La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Todo el revuelo generado en torno al debate político que inicialmente se iba a celebrar entre PP y PSOE este pasado miércoles sigue dando titulares, y es que después de ver al líder socialista instar a Vivas a cesar a Chandiramani por su investigación por un presunto delito de falsedad documental en el caso Emvicesa si realmente quería debatir con él, ahora el líder del PP cataloga lo ocurrido en torno al debate de “esperpéntico y un acto de sinvergonzonería”.

Pero el señor Vivas no se ha dado una cuenta de que lo realmente esperpéntico y un claro acto de sinvergonzonería es tener a una investigada por un presunto delito de falsedad documental.

También es esperpéntico y un claro acto de sinvergonzonería que el señor Vivas diga que esto no tiene nada que ver con el caso Emvicesa, cuando precisamente él, presidente del Gobierno de Ceuta, también está involucrado en este caso.

Y es que parece que ni la señora Chandiramani ni el señor Vivas tienen nada que ver con este asunto y que son inmaculados e impolutos, pero lo único cierto es que miren para donde miren tienen algún pufo o algo que les salpica y siguen mirando hacia otro lado y sin depurar responsabilidades. Así que dejen de echar balones fuera, porque lo único esperpéntico y de alto grado de sinvergonzonería es su gestión.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Junio del 2023

Publicidad