La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los continuos actos vandálicos que se vienen sufriendo en la ciudad está llevando a que en Ceuta se hayan quemado ya, desde el inicio del presente año un total de 192 vehículos y 213 contenedores, lo que supone una media de 21 vehículos y 23 contenedores al mes, un dato tan escalofriante como preocupante, ya que evidencia que la situación empeora con el paso de los años, sin que se observe mejoría alguna.

Estos preocupantes datos no hacen más que evidenciar la grave situación que se viene viviendo en la ciudad. Se están quemando casi un vehículo o un contenedor al día, y a veces incluso el mismo vehículo dos veces en un día, o contenedores durante dos días seguidos frente a las dependencias de la Policía Local.

No es la primera vez que desde esta sección denunciamos esta situación. Siempre hemos dicho que es obvio que no se puede poner un policía en cada punto de contenedores o vigilando todos los vehículos estacionados en la calle, pero tampoco puede existir esta parsimonia en el ámbito de la seguridad. Estos alarmantes datos no se corrigen anunciando la detención de dos personas ¿Son estas las únicas que queman vehículos y contenedores? La justicia y la actuación policial debe ser mucho más contundente, con el único propósito de meter las cabras en el corral a estos malnacidos que se dedican a atentar contra la seguridad y la tranquilidad de esta ciudad con estos incendios provocados y continuados en el tiempo.

Hay que adoptar medidas, llevar a cabo actuaciones y poner en marcha dispositivos que vayan a erradicar una situación que por muy normalizada que esté ya en el día a día, no se puede soportar ni un minuto más.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA