La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta “no está dispuesto a dilatar más en el tiempo la decisión sobre la situación del director del 112”, así lo ha asegurado el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, tras la reunión celebrada este martes por el consejo de administración de la empresa municipal Amgevicesa.

Y es que no se entiende el empecinamiento del señor Vivas en mantener a esta persona en un cargo para el que no está cualificado y que supone un área muy sensible, tal y como es el 112.

Parece que el Ejecutivo local lo que pretende con ello es terminar crispando a todas las formaciones políticas antes de tomar la decisión de cesarlo sí o sí, aunque también puede ser que el presidente de la Ciudad tema la reacción que pueda tener la señora Deu si se quita a uno de sus protegidos del puesto que ostenta.

No se puede consentir que este tipo de situaciones se sigan produciendo, dejando en entredicho la transparencia y la legalidad en la gestión, ya que la situación del director del 112 es totalmente ilegal y no debería estar ni un minuto más ostentando dicho cargo.

El señor Vivas mira para otro lado temeroso de la zapatiesta que pueda montar la señora Deu por tocar a uno de sus intocables y prefiere seguir cabreando al resto de formaciones políticas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA