La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El pasado miércoles por la tarde, en la sede del PP, ubicada en el edificio Ainara, la consejera de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramani, ofrecía una conferencia para detallar el uso que la Ciudad dará a los fondos europeos que llegarán próximamente, expresando cuál será la apuesta económica de la Ciudad.

Entre los muchos asistentes habría que destacar, al menos como curioso, la presencia de Emilio Postigo y José Antonio López, dirigentes de CCOO, ya que todo el mundo sabe que estos de Comisiones Obreras no dan un minuto de su tiempo sin esperar recibir nada a cambio, por lo que la asistencia de ambos a esta charla ha levantado y propiciado todo tipo de conjeturas.

Y es que todo el mundo sabe y nadie se podría imaginar nunca el ver al sindicato más comunista que ha existido en una charla ofrecida por una consejera del Partido Popular, y a la que además, por llevar el área que lleva, la ponen a caer de un burro siempre que pueden si no consiguen el objetivo que buscan.

Por eso mismo, la presencia de ambos sindicalistas llamó mucho la atención ya que esta no puede suponer otra cosa que algo se está cociendo en cocinas, y que seguramente en un breve espacio de tiempo nos enteraremos de ello.

Son unos fondos muy suculentos y aquí quien esté listo puede sacar tajada, así que parece que desde CCOO han estado hábiles y avispados y han comenzado a mover fichas para poder sacar tajada de todo ello.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA