Pasan los días, semanas y meses y parece que ya nadie se acuerda de Javier Guerrero, encarcelado como un criminal desde el segundo cero, mientras que hay muchos elementos que verdaderamente son un peligro público, deberían estar en la cárcel y continúan campando a sus anchas ya no solo por la ciudad, sino por el resto del territorio español.
Pero en este caso nos centramos en el promotor del partido Ceuta Avanza y doctor, Javier Guerrero, una persona que siempre se ha desvivido por su Ceuta, ayudando a todo aquel que le ha pedido ayuda, tendiendo su mano en numerables ocasiones, abriendo su consulta de par en par y realizando intervenciones para salvar vidas a cambio de nada.
Sin embargo, ya nadie se acuerda de eso. Así de injusta es a veces la vida, y lo cierto es que el señor Guerrero lleva desde finales de enero en prisión, mientras su nueva abogada no puede solicitar su libertad porque la Guardia Civil no ha presentado las pruebas informáticas, y hasta que no las presente no pueden pedir su libertad. Así llevamos 8 meses. Se ve que no han tenido tiempo o no tienen pruebas y ahora nadie sabe qué hacer con este tema.
Es una auténtica vergüenza la manera en la que se gestó esta encerrona y todos sus capítulos posteriores. Ni el mayor de los criminales, y mira que hay bastantes, está recibiendo este trato. ¿Los motivos? Algún día se sabrá toda la verdad, porque si hay algo cierto en esta vida es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.