La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La evolución de la pandemia está provocando una importante alteración de las diferentes agendas deportivas, culturales y de ocio que tiene la ciudad. Y es que la entrada de la variante Omicrón está provocando cientos de contagios diarios que genera a su vez miles de personas en cuarentena o aislamiento, lo que lleva a que numerosos eventos se vean obligados a suspenderse.

Este fin de semana está siendo algo especial, ya que han sido numerosos los encuentros futbolísticos, los conciertos, y otros actos que han sido suspendidos, algunos por producirse contagios entre los propios integrantes de los equipos o por evitar una aglomeración de personas que pueda seguir disparando los contagios.

Cierto es que hay que ir recuperando la normalidad, pero la situación actual hace que nos tengamos que replantear la forma de hacerlo. Hay que seguir apoyándose en la vacunación para, si no evitar el contagio, al menos evitar la gravedad de la enfermedad, y así ir logrando una mayor inmunidad entre la ciudadanía.

Esperemos que poco a poco esta situación comience a remitir y a cambiar a una situación más favorable con la que se puedan ir recuperando nuevamente todas estas actividades, sin que vuelva a producirse una nueva explosión de contagios en la ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA