La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hace ya algunos meses que el que fuera consejero de Sanidad, Javier Guerrero, anunciara su intención de disputarle la Presidencia del PP a Juan Vivas. Posteriormente, se daba a conocer que, de no disputarle la Presidencia del PP, formaría un nuevo grupo político para acudir a unas elecciones Municipales por las que pelear por la Presidencia de la Ciudad.

De todos es sabido el gran tirón que tiene el doctor Guerrero. No en vano, Vivas quiso contar con él en sus filas para asegurarse ganar unas elecciones que se antojaban muy complicadas y necesitaba en su candidatura gente que arrastrara votos, así como también gente con poder económico.

Pero hay que preguntarse si el señor Guerrero estará preparado para el desgaste personal que va a suponer presentarse a unas elecciones municipales. Él ya ha podido comprobar el juego sucio que se utiliza en política, donde se articulan numerosos ataques para minar a los candidatos, y además los compañeros de viaje con los que ha decidido emprender este proyecto no le favorecen, ya que quedará más al descubierto y más vulnerable que un galeón español en la II Guerra Mundial.

Cierto es que son numerosos quienes le han trasladado a Guerrero su incondicional apoyo, pero con eso no solo se ganan elecciones y hay que contar con gente de peso dentro de una candidatura y también algunos con tablas suficientes que sepan parar estos ataques y evitar así que el candidato se vea sumamente dañado.

Por eso es importante que el señor Guerrero, si quiere ser candidato, lo haga conociendo qué precio pagará por ello.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA