La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El Auditorio del Revellin acogió ayer la I Jornada 'Bet on Ceuta', que hizo que la ciudad se convirtiera en el centro de todas las miradas de un sector que está llamado a ser parte importante para la economía local en un futuro, pues apenas ha echado a rodar el proyecto y ya son más de 20 las empresas que se han instalado en Ceuta, lo que ha otorgado la creación de más de 100 puestos de trabajo.

Ayer eran más de 100 los profesionales del sector los que se citaban en Ceuta procedentes de diferentes puntos de la geografía de España e incluso fuera de ella, pues había directores generales procedentes de Malta, Reino Unido o Gibraltar.

Es importante este encuentro y mucho más que los participantes salieran contentos y satisfechos, poniendo sus ojos en Ceuta, algo que debe invitar al optimismo de cara a que muchas personas, ahora sin empleo, se puedan enrolar al mundo laboral. Para ello, Procesa también realizará varios cursos de formación, para que las empresas del sector puedan proceder a su contratación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Mayo del 2021

Publicidad