La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Todos los trabajadores de La Verdad de Ceuta son nacidos aquí, aunque no tenemos ningún problema en que un miembro de nuestro equipo nazca en Oviedo o en Madrid, que quede claro de antemano, bueno, y ninguno de los que aquí estamos necesitamos de una subvención para poder comer, me ha dado la risa tonta al escucharte.

Un Apolítico de la Asamblea caballa, con más vergüenza que clase, ha atacado a todos y cada uno de los medios de comunicación de esta Ciudad, tachando a sus trabajadores de “chislachis” que vienen a Ceuta a trabajar porque son unos “muertos de hambre”, como si aquí el compañero llegara en un Rolls-Royce al Ayuntamiento; sí, Rolls-Royce se escribe así.

Parece que al Apolítico se le ha olvidado que viene de una familia humilde y obrera que comía gracias al trabajo que le daban otros. Ahora, con su propaganda, como ya hicieran otros en el pasado, y su veto a la prensa, no va a callarnos, y con estas cosas muchísimo menos. Nosotros sobreviviremos a lo que venga, a los chalados como tú y a los que piensen como tú, que le quede claro a toda la Asamblea. Tú crees que llamas a las cosas por su nombre, pero lo único que haces es confirmar la nula condición de político que tienes.

Está acabado en esta Ciudad y quizás el que tiene que recoger los bártulos es él. Hijo de obrero, que trabaja en el taller de las palabras usándolas de una forma tan pobre y rastrera, que tiene todas las culturas de la Ciudad en contra, que tiene a toda una Asamblea crispada, que en su equipo trabaja más de un periodista, incluso alguno o alguna que nació lejos de Ceuta, que es falso, trepa y cobarde, y que, de tanto mentir, si fuera Pinocho no existiría el IKEA.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020