La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Vox volvía este viernes a interpelar al Gobierno sobre las subvenciones a la CIE, y el responsable del área, el consejero Carlos Rontomé, esquivó cualquier pronunciamiento al respecto, argumentando que no estaban para opinar sino para responder sobre su gestión.

En esta ocasión consideramos que el consejero se equivoca. Está claro que los diputados de Vox han venido provocando hasta la saciedad al señor Rontomé, con desprecios, vacileos e insultos hacia su persona que sólo provocan el desprecio de quienes los escuchamos, además de ser una actitud denunciable, entendiéndose por tanto que incluso recientemente provocara que el señor Rontomé se levantara para encararse con Verdejo.

Ante estas lamentables tretas de Vox nosotros siempre hemos defendido al consejero y seguiremos defendiéndole, ya que este tipo de actitud despreciable no debe marcar el juego político, pues se trata de criticar y auditar la gestión del Gobierno pero no de insultar ni provocar, que es lo que hace Vox en todas las sesiones plenarias.

Pero en esta ocasión el señor Rontomé se ha equivocado, debería haber respondido con total sinceridad y atender las acusaciones vertidas desde Vox, ya que si existen indicios claros de lo que Vox ha indicado sobre la CIE, hechos muy explícitos denunciados por Verdejo, la Ciudad está obligada a parar cualquier subvención, abrir un expediente, y dirimir si efectivamente se debe o no eliminar dicha subvención, ya que los ceutíes no deben pagar subvenciones a este tipo de asociaciones que están siendo investigadas por posibles delitos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad