La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad Autónoma y del PP de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha destacado este sábado que el PP y su presidente, Alberto Núñez Feijoó, representa “la única alternativa rigurosa y fiable, con solvencia y consistencia”, insistiendo en que “la libertad y la igualdad son pilares de nuestra Constitución y del acervo fundacional de la Unión Europea de la España que queremos”.

Vivas ha vuelto a soltar su parrafada, manida, cansina, dentro de una campaña permanente en la que vive y que ha querido trasladar a nivel nacional, dentro de la XXV Interparlamentaria del PP que se celebra en Toledo.

El señor Vivas lo que tiene que hacer es dejarle claro a los ceutíes si se va a presentar como candidato a la Presidencia de la ciudad o no, tal y como dijo en su día.

No se puede estar jugando al despiste, como si de un tahúr se tratara, sin esclarecer una situación que solo hace alimentar más todavía los egos que hay dentro del partido para ver si alguno se puede hacer con el poder.

El señor Vivas parece que no se ha dado cuenta que sus más de veinte años en la presidencia de la Ciudad y algo menos al frente del PP, solo ha hecho quemarse como candidato, algo que se ha visto evidenciado en cada proceso electoral donde ha ido perdiendo esa holgada mayoría gracias al hartazgo de una ciudadanía que poco a poco ha ido descubriendo las mentiras de su política.

Ahora el señor Vivas se debate en si continuar al frente del PP y ser nuevamente su candidato a la Presidencia de la ciudad e intentar, con el poco rédito que pueda quedarle todavía ganar nuevamente las elecciones, o dejar paso a un sustituto, al que pueda manejar desde la sombra aunque sepa que no tenga tanto tirón entre la ciudadanía, algo que podría suponer una contundente derrota del PP.

Sea lo que sea, en vez de seguir jugando al despiste, lo que tiene que hacer es dar un paso al frente o al lado, despejar todas las incógnitas y comenzar a trabajar por el futuro de Ceuta, algo que se presupone que tienen que hacer todas las formaciones políticas, y no mirar solo por sus propios intereses.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA