La Cátedra
Typography
0
0
0
s2smodern

El tribunal seleccionador ha decidido conceder el Premio Encina 2019 al Centro de Estudios y Conservación de Fauna Marina (CECAM),

galardón convocado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente para reconocer las acciones, individuales o en asociación con otros, que reducen la contaminación, protegen el planeta y mejoran el medio ambiente en interés de las generaciones presentes y futuras.

El tribunal ha valorado la labor de CECAM en el rescate y tratamiento de los animales marinos vivos vulnerables o en peligro de extinción, así como la reintroducción de los animales varados en su medio marino una vez recuperados.

Se trata de un merecido reconocimiento a un centro que lleva a cabo una gran labor, que cuenta con muchos voluntarios y que carece de ayudas económicas para mejorar esta prestación.

Habrá que esperar que este premio sirva para que algunos tomen conciencia de la importancia del medio ambiente y de ayudar con dinero la labor del CECAM, al igual que se hace con otras asociaciones que aportan mucho menos a la sociedad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020