En la jornada de ayer estaba previsto que se celebrara el acto de conciliación entre la familia de Brahim –el guardia civil que se quitó la vida en junio de 2019- y la presidenta de Búscome y miembro de la Plataforma Feminista, Sandra López Cantero, a la que le piden una indemnización de 40.000 euros por “injurias y calumnias con publicidad”.

Leer más...

El diputado de Caballas, Mohamed Alí, se ha referido nuevamente este martes a la necesidad de implantar en la ciudad una unidad de radioterapia. En este sentido, Alí ha señalado que “el hecho de que el consejero diga que la empresa adjudicataria para la implantación de la clínica no dé señales de vida indica claramente la falta de voluntad política por parte del Gobierno del Partido Popular para la implantación de esta unidad”.

Leer más...

Durante la jornada de ayer se desarrollaba en nuestra ciudad la séptima edición de la denominada “Marcha por la Dignidad”. Se trata de una marcha que un grupo de asociaciones, colectivos y entidades realizan todos los años desde el centro de la ciudad a la playa del Tarajal para recordar a los 15 inmigrantes subsaharianos que fallecieron en la frontera el 6 de febrero de 2014.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Enero del 2021

Publicidad