Con estas palabras nos deleitó en la mañana del pasado jueves el portavoz de Círculo Podemos en Ceuta, Julio Basurco. Sus declaraciones han tenido la respuesta del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que acusa a Basurco de “confundir a los ciudadanos con declaraciones infundadas”.

Leer más...

La consejera de Asuntos Sociales e Igualdad, Rabea Mohamed, estuvo presente el pasado miércoles en la Residencia de la Juventud para participar de la muestra gastronómica de platos típicos árabes. Nos parece genial que se realicen concursos o actividades en este sentido, mucho más cuando presumimos de ser una ciudad multicultural de gran respeto entre las diferentes religiones o creencias.

Leer más...

La estatua de la plaza de la Constitución adquirida por la Ciudad por un valor de 140.000 euros y realizada por Laverón, está siendo sin duda, una de las temáticas más debatidas en el entorno de la ciudad. La mayoría no entiende como el ayuntamiento realiza este elevado gasto en un monumento que dentro de poco, al igual que otros muchos que luce Ceuta, estará lleno de cagadas de gaviotas. A la gente le da igual que la Constitución, La Marina o lugares céntricos estén ocupados por cuatro colegas que representan el respeto entre culturas, la barrera mal colocada por un portero de fútbol o cuatro jóvenes que vienen de fiesta y caminan de acera a acera en busca de su casa porque se hace de día y el padre con gran mosqueo les espera en casa.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad