En la noche de ayer se celebraron las elecciones de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, y más de uno se ha llevado una gran sorpresa: Juan Moreno ha salido reelegido como presidente con nueve votos más que José Ramos. Como se diría en términos futbolísticos, Moreno le ha dado un baño a Ramos de los que hace pupita. Los condicionantes pueden ser muchos, pero la verdad es que el resultado no engaña y la paliza ha quedado reflejada en el marcador final: 36-27.

Leer más...

En el pleno de Control celebrado en la mañana de ayer pudimos vivir un episodio más bien de patio de colegio que de una Asamblea. En la penúltima interpelación, presentada por Caballas, Haidor Mohamed se dirigió a Emilio Carreira para preguntarle por los 300.000 euros empleados hace poco más de un año en el parque de Santa Catalina, ya que según el diputado de la oposición "las plantas están secas y aquello presenta un aspecto lamentable".

Leer más...

El presidente en funciones de España lanzó ayer unas declaraciones haciendo alarde de su madridismo y el que apuntó acerca del partido disputado anoche en el estadio de San Siro; “Que gane el mejor, todo el mundo sabe quién es”. Mariano, Mariano, usted no debe pringarse en estos temas y mucho menos con las elecciones a la vuelta de la esquina. Es más, si usted hubiese dicho la verdad todavía tendría un pase, pero al manifestar su deseo para que gane el Real Madrid da usted muestra de poca justicia. Porque si hay alguien que merece este año ganar algún título y concretamente la 'orejona', ese es el Atlético de Madrid. Ha eliminado a FC Barcelona y Bayern de Munich y encima ha vuelto a demostrar que el sello del Cholo es válido para el fútbol de élite.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad