Hoy hacemos una Cátedra especial con motivo de nuestro V Aniversario. Estamos contentos de estos 1.825 días en los que hemos pasado por diferentes fases pero, sobre todo, por el servicio que hemos podido prestar ininterrumpidamente a nuestros lectores a lo largo de este tiempo.

Leer más...

El candidato al Senado por el Partido Socialista de Ceuta, Justino Lara, nos ha regalado esta perlita en los últimos días, dentro de una precampaña electoral que el propio partido ha decidido hacerla en silencio, intimidad y sin contar apenas con los medios de comunicación.

Leer más...

En el día de ayer el delantero del Real Madrid, CR7, hizo unas declaraciones que a muchas personas les ha parecido un pasote. El portugués afirmó: “Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años”. Todo un pasote, si tenemos en cuenta que la máxima virtud del futbolista es su músculo, velocidad y remate. De verdad cree Ronaldo que dentro de 8 años va a tener la misma velocidad que ahora? Evidentemente no. Es por una cuestión del cuerpo humano. Cosa bien distinta sería que técnicamente estuviera bien dotado, pero ahí pierde puntos y de ahí que muchos pongan en duda sus palabras.

Leer más...

En la presentación de los compromisos que va adquirir el Partido Socialista de cara a las próximas elecciones, la candidata al Senado por Ceuta, Susana Pulido asegura que “la gran lección que tenemos que sacar del 20 de diciembre es que quien quiera cambiar no busque intermediarios y apueste por la única fuerza política que puede acabar con el mal gobierno del PP, que es el PSOE, y el 26 de junio los ciudadanos tienen una nueva oportunidad para cambiar las cosas en nuestro país, para romper la gran coalición por el bloqueo y, en consecuencia, abrir las puertas al cambio”.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad