En el segundo día de la campaña electoral, Unidos Podemos se desplazó hasta el Mercado de San José de Hadú para hablar, entre otras cosas, de los autónomos y las pymes. Pero uno de los temas abordados fue también el de las navieras. Faitah recogió una frase que parecía quedar en el olvido e incidió en la naviera pública para atraer al turismo a Ceuta.

Leer más...

Ayer compareció ante los medios el consejero de Medio Ambiente, Emilio Carreira, para anunciar que la ciudad va a poner en marcha un plan de control de gaviotas. Sin duda, se trata de una gran noticia, ahora sería conveniente que ese plan se pusiera en marcha cuanto antes, porque es vomitivo ver cómo se encuentra la ciudad por culpa de las 'cagadas' de gaviotas. Una persona no es capaz de ir andando por la calle tranquilo por la inseguridad que generan estas especies, que lo mismo te atacan que te visten de limpio en un momento.

Leer más...

La secretaria federal de Política Municipal del PSOE, Adriana Lastra, compareció en la mañana de ayer ante los medios de comunicación para hablar del proyecto socialista de cara a las nuevas elecciones generales y, de paso, darle un repaso en toda regla al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. Al menos, eso intentó al señalar que “Rajoy vino a Ceuta a pasear porque es lo único que sabe hacer”. Se ha pasado usted tres pueblos, señora Lastra, porque es evidente, como pasa en todos los gobiernos, que Mariano Rajoy ha podido cometer errores a lo largo de estos últimos cuatro años, pero no diga usted semejante barbaridad porque a lo que el señor Rajoy vino a Ceuta el pasado miércoles es a lo mismo que ha venido usted; dar una zamarreón a los ciudadanos para que acudan a las urnas el próximo 26 de junio y vote a su partido. Exactamente igual que ha hecho usted y su compañera Luz, que también llegó ayer a la ciudad.

Leer más...

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visita en la tarde de hoy la Ciudad Autónoma de Ceuta para apoyar a los candidatos populares. Precisamente éstos atendieron ayer a los medios para hablar de la visita del gallego, y Bravo dejó constancia del agradecimiento en nombre de los ceutíes por el compromiso adquirido con Ceuta desde que ocupa la presidencia de España.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad