Con esta perla se quedaría tan a gusto el señor Mohamed Alí la pasada semana. Qué fácil es echar mierda (nunca mejor dicho) sobre aquelas personas que se dedican a realizar sus trabajos durante sus jornadas laborales. Otra vez con la misma canción y otra vez en un barrio que parece tener como superhéroe al líder de Caballas, o Unidos Podemos o cualquiera sabe...

Leer más...

La candidata al Senado por el Partido Popular de Ceuta realizó estas manifestaciones durante el fin de semana de cara a la cita electoral del próximo domingo.

Estamos sin duda ante unas elecciones que ni mucho menos debe pasarse de largo a nadie. Tal y como dice Mohamed, los ciudadanos deben manifestar lo que quieren para los próximos cuatro años, e incluso, nos atreveríamos a decir para el futuro de España. Si como se encuentra actualmente la sociedad damos entrada a los mandos a partidos radicales como pueden ser Podemos o cualquier otra fuerza política con tintes de morados por un posible pacto, abrochémonos el cinturón porque la que nos puede caer a los españoles da hasta miedo pensarlo.

Si no somos tontos, las elecciones municipales de hace un año ya nos ha dado paso a lo mínimo en lo que se podría convertir nuestro país si gobiernan los chicos de Pablito Iglesias que, por cierto, no hace honor a su apellido. En Madrid o Barcelona se han prohibido montar los Belenes públicos. En Barcelona también, la señora Colau ha prohibido que se vean los partidos de España en las terrazas de los bares y plazas. En Cádiz, el Kichi lo primero que hizo fue retirar el cuadro del Rey de su despacho... ¿Qué España queremos? Pensemos antes de acudir a las urnas y veamos ya no lo bueno, sino lo que puede ser menos malo...

Humildad y clase dentro y fuera del terreno de juego. Eso es lo que manifiesta Andrés Iniesta cada vez que comparece ante los medios de comunicación o en el propio césped. En esta ocasión, la magia de España fue preguntado acerca del Balón de Oro y éste ha cogido rápidamente el capote para pasar del tema e indicar que no se fija en eso.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad