Pues nada, España ya está de vacaciones tras un partido infumable, horrible, sin tensión... Hablo del lado español, porque Italia se comió el balón e hizo uno de los mejores partidos que quizás se recuerden en los últimos años. Al menos en la primera parte, donde lejos de su juego rocoso y el autobús de once plazas, manejó a España como quiso y perdonó una y otra vez, entre otras cosas por la gran tarde del guardameta, De Gea.

Leer más...

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, Juan Moreno ha salido de la cueva en la que se encontraba metido desde hace un mes para achacar la poca claridad en las cuentas de la FPAV a que la Ciudad aún no les ha abonado el 25% de la subvención de 2015 y el 75% de 2016.

Leer más...

El candidato al Congreso de los Diputados por Unidos Podemos, Mohamed Faitah, visitó en la mañana del jueves la frontera del Tarajal respaldado por su equipo de trabajo, en el que también se encontraban los comodines Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui, aparte de diferentes miembros que trabajan en la FPAV, algo que merece un capítulo aparte porque, un alto porcentaje de las personas que se encuentran en la Federación de Vecinos son simpatizantes o militantes de Caballas. ¡Ainnss Dios mio!, ¿en qué vamos a convertir esta ciudad? El grave problema es que la gente o no se da cuenta o no quiere darse, pero en unos años abrirán los ojos si o si, no les quedará más remedio.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad