Siempre son lamentaciones, señor Vivas. Desgraciadamente todo lo que ocurre en su Gobierno son errores y nunca se depuran responsabilidades, algo que a la ciudadanía cada vez le cansa más y que se traduce en menos confianza y votos para el PP, y así lo ha podido comprobar en las últimas elecciones.

Leer más...

Una vez más los ciudadanos son los que pagarán la incompetencia de este Gobierno, ya que el Juzgado local ha condenado a la ciudad a pagar 60.000 euros de indemnización a un vecino de la plaza Teniente Ruiz debido a la contaminación acústica de la zona.

Leer más...

El partido que lidera Fatima Hamed votaba este jueves en contra de los expedientes que el Consejo de Administración de ACEMSA proponía, pues según la formación política debido a la falta de planificación de la empresa los servicios se debieron realizar sin contrato.

Leer más...

La formación naranja aseguraba estos días que el Ejecutivo mintió de manera descabellada en uno de los últimos plenos y por ello ha presentado una queja formal ante la mesa del pleno para que al menos quede constancia de este hecho, pues la mayoría del PP hará que todo quede como está.

Leer más...

La polémica estallaba hace unos días, cuando la Asociación de Diabetes de la ciudad denunciaba públicamente negligencias en el campamento para menores con diabetes, asegurando que no se respetaron las pautas marcadas poniendo la vida de los menores en peligro.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 22 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020