La Cátedra
Typography
0
0
0
s2sdefault

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido en las últimas horas a cuatro personas, dos de ellos menores, cuando trataban de embarcar hacia Algeciras, portando dos kilos y medio de hachís adosado al cuerpo.

La intervención tuvo lugar en la estación marítima, concretamente en la zona de embarque de peatones, cuando efectivos de la UPR desplazados al puerto realizaban labores de seguridad pública y prevención en lugares de afluencia.

Tras el preceptivo cacheo de seguridad en zona habilitada al efecto, los agentes hallaron adosados a la espalda de los dos menores un total de dos kilos y cuatrocientos gramos de hachís (2.400 gr.). Asimismo los otros dos jóvenes asturianos portaban entre sus pertenencias 100 gramos de hachís y seis mil euros ocultos en los zapatos.

La detención se une a otras practicadas desde principios de año y que han tenido como protagonistas a menores de edad, algo que hay que tener muy en cuenta debido a la trascendencia de este tipo de acciones delictivas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA