La Cátedra
Typography
0
0
0
s2sdefault

La sociedad pública Procesa ha evaluado de manera positiva el primer año de funcionamiento de la estación de control y vigilancia de la calidad atmosférica, instalación que ha permitido a la Ciudad Autónoma avanzar en el control de la calidad del aire, con la obtención de datos a tiempo real y con las máximas garantías técnicas, de los niveles de los principales contaminantes atmosféricos que afectan a la salud de la población.

La estación ha superado con éxito todos los controles que la Dirección General de Calidad Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica efectúa, formando parte a día de hoy de la Red Nacional de Calidad del Aire.

A pesar de que los datos arrojados son positivos, la Ciudad tiene previsto desarrollar actuaciones destinadas a la mejora de la calidad del aire, pues el objetivo es alcanzar la máxima calidad ambiental posible para la protección de la salud de la población.

Se trata de un asunto muy importante porque de la buena calidad del aire depende, en gran medida, la salud de los ciudadanos y está visto y comprobado que hay que apostar por la calidad medioambiental. De otra forma, estaríamos cometiendo un grave error.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA