La Cátedra
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, Juan Moreno ha salido de la cueva en la que se encontraba metido desde hace un mes para achacar la poca claridad en las cuentas de la FPAV a que la Ciudad aún no les ha abonado el 25% de la subvención de 2015 y el 75% de 2016.

La historia de las cuentas de la Federación empiezan a cansar demasiado, aunque bien es cierto que hasta que no se ponga encima de la mesa aquellas facturas que justifiquen los pagos que aún están en el aire, no se debería de parar. El tema de la Ciudad es otro y ahí si que se debería pronunciar el Gobierno. Pues hasta que el señor Moreno no aclare todo el laberinto económico que ha liado, no se le debería dar ni un céntimo.

Ahora dice el señor Moreno que las cuentas serán presentadas en la Asamblea de presentación de la nueva junta directiva. No sabemos si será una nueva 'jugarreta' interna o realmente lo hará, lo que si sabemos es que las cuentas tuvieron que ser presentadas el 26 de abril y justo dos meses después aún no se sabe nada, ni de las de 2015, ni la de las de 2016, así que señor Moreno, lo mismo el culpable de que la Ciudad no haya abonado la subvención a la FPAV durante los dos años de su mandato es usted. Piense un poquito...

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad