La Cátedra
Typography
0
0
0
s2smodern

Comienza la cuenta atrás de cara a las nuevas elecciones generales del 26 de junio y los diferentes partidos políticos, a través de sus representantes, ya han iniciado una movilización que pretende captar el mayor número de votos posibles que ayuden a formar Gobierno .

En la mañana del lunes, el candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Juan Bravo, manifestaba en presencia de sus compañeros y candidatos al Senado, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed Dos Santos, que la campaña que realizará el PP ceutí será de “calle y megáfono”, además de que gastarán “un 30% menos que durante las elecciones de finales de año”.

Sin duda es algo coherente porque ningún ciudadano es responsable del numerito de la cabra que han montado los diferentes líderes políticos de nuestra nación desde que el 20 de diciembre se celebrasen las elecciones. Que si no me pongo de acuerdo, que si no hablo contigo, que si te doy un besito en la boca y te toco el culete... numeritos que pasaran a la historia de España por una cuestión de egoísmo que como casi siempre, mancha y de qué manera, el nombre de nuestra nación.

Ahora llega nuevamente la preparación de la campaña electoral. La mayoría de los partidos han hecho una reducción importante en cuarto a los medios a emplear durante este mes como por ejemplo el tema de la cartelería. El candidato al Congreso de los Diputados del Partido Popular ceutí, así lo confirmaba en la mañana de ayer pero, ¿de verdad es necesario invertir en cartelería nuevamente? ¿acaso la gente no sabe lo que hay ya? ¿no ha sido suficiente estos meses para tener al menos un pequeño conocimiento de las personas que lideran los diferentes partidos políticos de nuestro país? Realmente me parece bochornoso que se emplee un solo céntimo en toda esta temática. Lo que hay que hacer es agachar la cabeza, pasar del egocentrismo a la humildad, de los ideales cerrados a la escucha y comprensión y de la prepotencia e interés personal a la preocupación de los españoles y españolas, junto con todas las instituciones que están sufriendo este verdadero descalabro iniciado el mismo 20 de diciembre. Solo así mantendremos la unidad de la nació y sacaremos a nuestro país de pozo en el que se encuentra.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad