Las últimas semanas han estado marcadas por la tragedia en el seno de la Guardia Civil. Dos agentes perdieron la vida y otros dos resultaron heridos en un enfrentamiento con narcotraficantes en Barbate. La respuesta del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido tajante: no se plantea dimitir.

Leer más...

 

Dos guardias civiles yacen muertos. Sus cuerpos, inertes y fríos, son un cruel recordatorio de la guerra que se libra en nuestras costas, concretamente en el puerto de Barbate. Una guerra sin tregua, sin cuartel, donde el enemigo no tiene rostro ni escrúpulos. Son los narcotraficantes, esos mercaderes de la muerte que han convertido nuestras costas en un campo de batalla.

Leer más...

 

En un momento de profundo dolor y luto, la viuda del guardia civil David Pérez, víctima de un narcotraficante en Barbate, ha protagonizado un acto de valentía y dolor al negarse a que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, impusiera una condecoración en el féretro de su marido.

Leer más...

Las palabras del eurodiputado Toni Comín, figura clave de JxCAT en Bruselas, han reavivado la esperanza de un acuerdo entre su partido y el PSOE para sacar adelante la ley de amnistía. Si bien Comín no ha revelado la fórmula mágica, su rotundidad al afirmar que "va a haber ley de amnistía sin ninguna duda" ha generado expectación.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad