Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Vivas ofrece una recepción a los jóvenes karatekas del Club Sepai
KÁRATE
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado esta tarde a los jóvenes karatekas del Club Sepai por sus recientes éxitos deportivos.  Acompañado por la directora del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, el presidente ha querido poner de relevancia, en un breve acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, que a pesar de las reducidas dimensiones de Ceuta, varios deportistas de este club se encuentren entre los mejores a nivel nacional.

"Es una proeza extraordinaria lo que estáis consiguiendo", les ha dicho el presidente, "con el doble mérito que tiene que venís de una ciudad pequeña, pero con mucho talento".

Vivas ha reiterado que lo conseguido es fruto del esfuerzo, dedicación, sacrificio y afán de superación, a partes iguales, de los deportistas, el club y los técnicos, y las familias: "Estáis transmitiendo un mensaje muy importante a la sociedad de Ceuta, y es que hay que tener esperanza y nunca darse por vencido, porque estáis demostrando que no hay metas inalcanzables".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA