Una vez concluida la Youth League, celebrada en Venecia entre los días 7 y 11 de diciembre, el club caballa se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado y con la dimensión que implica que un club pequeño de una ciudad como Ceuta esté presente en un evento internacional.
Pablo Garzón debutó con victoria en el campeonato tras vencer 3-0 al representante croata. En segunda ronda no pudo ganar ante el deportista escocés (3-1).
David Gómez no pudo superar la primera ronda tras enfrentarse al subcampeón de la categoría. El ceutí cayó por un ajustado 5-3 ante el competidor alemán a falta de 2'' para terminar el combate.
Candela Muñoz perdió ante una de las anfitrionas a falta de 8 décimas para el final del combate por 7-6.
"Desde el club podemos afirmar que es una de las experiencias más bonitas que se pueden tener. En este año 2022 hemos llevado a Ceuta a lo más alto del pódium nacional y ahora hemos llevado a nuestra Ciudad a una liga Mundial debutando con victoria", Sepai Karate.
"Estamos muy satisfechos con el rendimiento que hemos tenido en el tatami, pero a la vez tenemos una sensación de tristeza por cómo hemos terminando caído. Perder dos combates, uno a falta de 2 segundos y otro a falta de 8 décimas. Ahora toca aprender de los errores y cambiar el chip porque viene la Gran Final de la Liga en Coruña donde lo vamos a dar todo y terminar de la mejor manera posible", concluían.