La Ciudad formaliza el convenio de colaboración para el desarrollo de los proyectos del Consejo de la Juventud

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y la presidenta del Consejo de la Juventud, Andrea Ruiz, han firmado hoy el convenio de colaboración para sufragar los gastos presupuestados para el funcionamiento de la entidad, así como de los proyectos de las asociaciones juveniles adscritas, entre ellas, campañas de sensibilización y concienciación para promover la participación juvenil; actividades formativas y de ocio y tiempo libre o diversos certámenes.

Leer más...

La Ciudad contribuye al desarrollo del proyecto educativo ‘Juventud Almina 2.0’

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y José María García, en calidad de representante del Instituto de Enseñanza Secundaria Almina, han formalizado hoy el convenio de colaboración destinado al desarrollo del programa de actividades ‘Juventud Almina 2.0’, iniciativa a la que la Ciudad aporta una subvención de 8.000 euros.

Leer más...

Entregados los premios de la gincana organizada por la Semana Europea de la Juventud

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha asistido esta tarde, en las dependencias de la Casa de la Juventud, a la entrega de premios de la gincana organizada con motivo de la Semana Europea de la Juventud. Acto en el que la consejera ha estado acompañada por la presidenta del Consejo de la Juventud, Andrea Ruiz.

Leer más...

La Casa de la Juventud programa una nueva edición del Verano Joven con un variado catálogo de actividades

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, ha programado una nueva edición del Verano Joven con un amplio y variado catálogo de actividades que abarcan desde la Escuela de la Juventud (os adjuntamos nota complementaria) hasta propuestas multiaventuras, náuticas y subacuáticas, así como la Yincana Joven y el Día Internacional de la Juventud.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad