El Consejo de la Juventud se une un año más por la lucha del colectivo LGTBI+

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) vuelve a reivindicar las necesidades del colectivo LGTBI+ durante el mes del orgullo. Aunque es un momento especialmente importante para este colectivo, desde el consejo han recordado que la lucha de las personas LGTBI+ no cesa ningún día del año.

Leer más...

La Ciudad decora un banco con los colores del arco iris por el Día Internacional del Orgullo LGTBI

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se conmemora el próximo 28 de junio, y con el objetivo de incidir en la importancia de la tolerancia y la diversidad, la Consejería de Juventud y Deporte, en colaboración con la de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha pintado un banco con los colores de la bandera arcoíris.

Leer más...

Juventud oferta 83 plazas en campamentos de verano durante julio y agosto

La Consejería de Juventud y Deporte ha abierto el plazo de solicitudes para participar en los campamentos infantil y juvenil de la Casa de la Juventud, actividades incluidas dentro de la campaña Verano Joven 2022 que ha sido organizada por este organismo y para los que se ofrecerán 83 plazas para niños y jóvenes entre 8 y 16 años en los meses de julio y agosto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA