Organizan un concurso de fotografía online para carnaval
Juventud
Typography
0
0
0
s2smodern

La Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez han organizado un concurso fotográfico con motivo del Carnaval. Un certamen que, debido a las circunstancias sanitarias, se llevará a cabo de manera online y en el que podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

De acuerdo a las bases del concurso, mañana miércoles, día 3, y hasta el 16 de febrero a las 14.00 horas será posible formalizar el trámite de inscripción, que deberá realizarse exclusivamente a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Toda la información, el formulario de inscripción, la autorización de participación y los derechos de imagen están disponibles.

El certamen contará con dos categorías: individual y por parejas. En la primera modalidad se han dispuesto tres premios que consistirán en vales de 50, 30 y 20 euros respectivamente, mientras que en la segunda la dotación económica será de 100, 60 y 40 euros. En todos los casos los vales podrán ser canjeados por material escolar.

El inapelable fallo del Jurado, integrado por trabajadores de la Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública, se dará a conocer el día 17. En el concurso se valorará especialmente la originalidad y creatividad de los disfraces que se muestren en las fotografías, en las que deberá aparecer un calendario actual.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020