La juventud ceutí se divierte en kayak por el Día del Deporte
Juventud
Typography
0
0
0
s2smodern

Los jóvenes de Ceuta han podido disfrutar hoy, 11 de abril, de una actividad lúdica y deportiva en nuestra ciudad. Concretamente, ha sido una tarde de kayaks en la playa de la Ribera lo que ha hecho que varios ceutíes se hayan divertido de una forma saludable y segura durante este domingo. Los participantes han asistido en dos tandas de 10 personas, la primera a las 16:00 y la segunda a las 18:00 horas, medida adoptada para evitar aglomeraciones en la explicación inicial.

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) ha organizado esta actividad por el Día Internacional del Deporte, cuya conmemoración fue el pasado 6 de abril. Con motivo de esta celebración, el Consejo abrió 20 plazas gratuitas para que la juventud se inscribiese en la página web oficial. La respuesta fue apabullante, completando el aforo pensado para la actividad en menos de dos horas.

La presidenta del CJCE, Andrea Ruiz Buscató; ha afirmado que: “La buena acogida en los últimos eventos que hemos realizado nos demuestra que la juventud está demandando un programa de actividades más extenso y desde el Consejo queremos seguir esforzándonos por ampliar la oferta y cubrir esa necesidad de ocio libre de riesgos”.

En este sentido, el Consejo ha tenido que adaptar sus propuestas para ofertar actividades atractivas y que fomenten la responsabilidad en la juventud en torno a la pandemia, una actitud cívica que los participantes siempre han demostrado en todas las actividades del CJCE. Dentro de estas, destacan el caso de los kayaks, un ejercicio al aire libre y con embarcaciones individuales para respetar la distancia de seguridad; o la yincana fotográfica del pasado enero, un evento sin contacto que desde el órgano local pretenden volver a realizar, fundamentalmente por el éxito de participación de la primera edición.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020